EXFOLIANTE PARA LAS ESPINILLAS
Mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas.
Otra mascarilla és mezclar 3 cucharadas de sal fina, y una cucharada de aceite de oliva. Aplicala en tu rostro haciendo masajes circulares, déjala actuar 10 min. y retírala de tu piel con agua tibia
También puedes agregar azúcar y unas gotas de jugo de limón o naranja a una crema habitual aplicarla de la misma forma que la anterior mezcla y retirar con agua tibia.
PUNTOS NEGROS
Mojar bien la cara con agua y fotar con una aspirina disuelta en agua tibia.
La aspirina es el mejor exfoliante para la piel.
PARA DAR SUAVIDAD Y LUMINOSIDAD
Mezclar una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y enjuagate con agua.
PARA ELIMINAR MANCHAS
Por la mañana, lávate la cara con agua fría y pásate un algodón empapado de limón. Esto es muy para el cutis, ya que quita manchas y aclara la piel.
PARA LA PIEL GRASA
Utiliza media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.
También con una composición totalmente distinta se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.
PARA PIEL SECA
Prepara una mezcla con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario