domingo, 19 de junio de 2011

MASCARILLAS CON POCOS EUROS


Con unos ingredientes fáciles de conseguir en nuestras despensas podemos elaborar en un par de minutos excelentes mascarillas para la cara.



EXFOLIANTE PARA LAS ESPINILLAS
Mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas.

Otra mascarilla és mezclar 3 cucharadas de sal fina, y una cucharada de aceite de oliva. Aplicala en tu rostro haciendo masajes circulares, déjala actuar 10 min. y retírala de tu piel con agua tibia

También puedes agregar azúcar y unas gotas de jugo de limón o naranja a una crema habitual  aplicarla de la misma forma que la anterior mezcla y retirar con agua tibia.

PUNTOS NEGROS
Mojar bien la cara con agua y fotar con una aspirina disuelta en agua tibia.
La aspirina es el mejor exfoliante para la piel.

PARA DAR SUAVIDAD Y LUMINOSIDAD
Mezclar una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y enjuagate con agua.

PARA ELIMINAR MANCHAS
Por la mañana, lávate la cara con agua fría y pásate un algodón empapado de limón. Esto es muy para el cutis, ya que quita manchas y aclara la piel.

PARA LA PIEL GRASA
Utiliza media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

También con una composición totalmente distinta se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.

PARA PIEL SECA
Prepara una mezcla con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario