domingo, 19 de junio de 2011

BELLEZA EXPRESS !!

 Unos consejos para lucir mejor.                                                                 

ROSTRO FATIGADO
Un pequeño secreto para ocasiones especiales en las que se necesita tener una piel radiante sin restos de cansancio és, pasarse un cubito de hielo por toda la cara, a medida que se va derritiendo los músculos se van contrayendo y por lo tanto vuelve a recuperar su firmeza. Ideal después de una resaca o una noche de insomnio.

QUEMADURAS EN LA PIEL
Coje un huevo y separa la clara de la yema, aplicate la clara en la zona quemada hasta que notes que ya no late la quemadura, aproximadamente 20 minutos. La clara és colágeno y evitarás la ampolla y calmará el dolor.

MAQUILLAJE MAS DURADERO
Si te pasas medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarte, conseguirás mayor fijación y evitarás retoques.

ELIMINAR UN GRANO
Una forma rápida y eficaz és aplicar en él un poco de pasta de dientes con sabor a menta y dejarla puesta hasta que la pasta se haya secado.

TÓNICO FACIAL
Si te has quedado sin tónico puedes aplicarte una infusíón de manzanilla, déjala enfriar y moja en ella un algodón, aplicar sobre el rostro después de cada limpieza facial.

RODILLAS Y CODOS SUAVES
Para tenerlos muy suaves masajéalos con una mezcla de aceite de oliva, zumo de limón y azucar.

SACIAR EL HAMBRE ANTES DE COMER
Tomar agua con gas, en ese instante te hinchará pero después se va, sin embargo te habrá calmado el ansia de comer en abundancia. Esto lo dijo un nutricionista de una clinica estetica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario